23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Procrear entregará más de 37 mil créditos incluyendo Jefes de Hogar

Buenos Aires. Se inscribieron 100.381 participantes. Hoy realizará el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas.

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informaron que este miércoles por la tarde, a las 17, se realizará el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas. El mismo contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar, en el que se inscribieron un total de 100 mil personas.

El sorteo será transmitido en directo por la TV Pública y se entregarán 37.515 créditos Procrear de las líneas “Mejoramientos Microcréditos” y “Mejoramientos Refacción”. Se realizará mediante sistema electrónico y estará supervisado y certificado por escribano público.

En total, se inscribieron 100.381 participantes que superaron la instancia de cruces y validaciones de datos establecidas en el programa.

Esta vez, se destinarán de manera específica 7.359 créditos a mujeres jefas de hogar con hijos/as menores de edad, que al momento de inscribirse no hubieran designado un cotitular.

Las autoridades indicaron que los resultados serán publicados en la página web del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y aquellas personas que hayan salido sorteadas, serán notificadas por correo electrónico, a fin de que puedan iniciar los trámites de acceso al crédito.

Compartir