16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Profunda tristeza al despedir a Ana Acosta, la bombero que cayó al vacío en una simulación de rescate

Sáenz Peña. El velatorio se realizó en el Cuartel donde ocurrió el accidente y murió. «Una mujer solidaria, trabajadora y muy buena compañera», así la definieron.

Luego del velorio que se llevó a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña, familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron con profundo dolor los restos de Ana Acosta.

La bombera de 45 años falleció el sábado mientras participaba del curso de «Rescate en Altura», en la sede local cuando cayó al vacío, según se informó oficialmente.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital 4 de Junio donde se le aplicaron maniobras de RCP pero no pudieron reanimarla y la causa de su muerte fue traumatismo de cráneo grave.

Sus compañeros la recordaron como una mujer solidaria, trabajadora y muy buena compañera y un profundo amor por lo hacía, su constante solidaridad. “La vamos a extrañar”, dijeron.

Esta mañana los bomberos despidieron a su compañera y la acompañaron en caravana hasta la localidad de Quitilipi donde se ofició una misa por su eterno descanso para luego depositar sus restos en el cementerio de esa localidad.

Compartir
Opción de Noticias