23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

¿Qué dijo la Jefatura Policial respecto al Policía asesinado?

Sáenz Peña. El Jefe de la Policía del Chaco Ariel Acuña estuvo en la ciudad. Nadie dijo nada respecto a la falta de elementos de seguridad para los efectivos. La presencia de Acuña fue un gesto protocolar.

El enojo con el jefe de Policía se acrecienta dentro dela fuerza. Acuña, acompañado por el jefe de Zona Interior Sáenz Peña, mencionó que la presencia de los altos Jefes de la Policía del Chaco tiene que ver con todo lo necesario para asistir lo más que se pueda a la familia.

«Lo que se trata de hacer en estos momentos acompañar lo mas que se pueda a la familia y en este caso quedó la esposa y sus dos pequeños hijos , así que va a ser un camino difícil, se va a gestionar todo lo que tenga que ver con seguro y pensión para la viuda , es un camino burocrático pero es nuestra tarea”, indicó.

Dijo finalmente que “la Policía de la Provincia del Chaco recién estamos iniciando el camino de cómo asistir a todos los policías pero en especial cuando se producen casos como este, y se le brinda asistencia con psicólogos, con asistentes sociales, con médicos y hacer todo un seguimiento de las condiciones en que queda la familia».

Compartir