18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

“Quedó claro que el hospital se debe hacer si o si”, dijo René Chávez

Sáenz Peña. El integrante de Comisiones Vecinales y Foro de Seguridad, habló con Radio La Red sobre su participación en reuniones donde se debatió respecto al lugar para la construcción del edificio.

René Chavez, vecino integrante de Comisiones Vecinales y Foro de Seguridad de Comisaría Segunda, dialogó con Radio La Red sobre su participación en reuniones que se llevaron a cabo para debatir sobre la construcción del Hospital Materno Infantil en Sáenz Peña.

En esta línea, expuso que fue invitado por una autoridad municipal. “Una reunión con buena participación con presencia de varios sectores, diputados y personal del municipio”, expresó.

“Quedó claro que el hospital se debe hacer si o si, deberíamos hablar sobre algunos temas que respecta al espacio físico que tiene hospital, lo que va a significar con respecto al volumen de la cantidad de personas teniendo en cuenta las instituciones cercanas que están ubicadas en el sector”, resaltó Chavez.

Respecto al lugar donde se debe llevar a cabo la construcción, el vecino sostuvo que “si lo quieren hacer dentro del mismo predio del hospital, se puede realizar sin necesidad de destruir lo que está, sería en la parte del estacionamiento que llega hasta bomberos voluntarios”.

Por otra parte, sostuvo que “no existe una oposición a la construcción, no es real”.

Finalmente, manifestó que de la reunión participaron alrededor de 30 personas de distintos ámbitos, “esto debe ser el inicio de un conversatorio para muchos temas por la seguridad, parque industrial, desarrollo de la ciudad, entre otros”.

Compartir
Opción de Noticias