28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Quieren devolverle a la Junta Departamental la cercanía a la gente

Sáenz Peña. En el marco de la interna justicialista que se resolverá el 21 de marzo, desde la Lista 214 «No me Olvides» indicaron que: «Pensamos un Partido que vuelva a caminar entre los saenzpeñenses en cada barrio».

Alejandro Capitanich, candidato a presidir el Consejo Departamental del PJ por la Lista 214 «No me Olvides», pidió a los afiliados el acompañamiento para este 21 de marzo.

Alejandro Capitanich, entrevistado en LT16, dijo que un grupo de militantes quieren devolverle a la Junta Departamental la cercanía a la gente. «No voy a criticar al compañero que termina su mandato ahora, porque no es tiempo de seguir empantanados en buscar responsabilidades sino de pensar en un Partido como herramienta para generar cuadros políticos, diagramar un programa para acercarle al vecino y diseñar una estrategia que nos permita a los justicialistas volver a estar en los barrios», dijo.

Mencionó que «estos casi 30 años de elecciones adversas nos deben permitir plantearnos un camino serio, no sólo meses antes de una elección local, sino de gestión permanente, de búsqueda de soluciones a los vecinos, de reuniones frecuentes en la sede y fuera de ella, diseñando un programa que nazca entre los vecinos a partir de las necesidades y diciéndole a la ciudadanía cómo lo queremos hacer, con quién lo queremos llevar adelante y de que manera», al tiempo que remarcó: «si no nos proponemos ni pensamos un Partido que vuelva a caminar entre los saenzpeñenses en cada barrio ese sueño de gobernar la ciudad nuevamente siempre estará lejos, más allá de donde saquemos un candidato».

La Lista 214 «No me Olvides» propone como presidente al Consejo Local a Alejandro Capitanich, como vicepresidenta Patricia Domínguez, y como secretario general a Sergio Ybarra. También integran la lista Marcelo Reano, Miguel Lucach, Marcela Gaffoglio.

Compartir
Opción de Noticias