25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Quintana visitará el Concejo para explicar el Presupuesto 2021

Sáenz Peña. Con la visita de la Secretaria de Economía al Concejo seguirán analizando el Presupuesto 2021

Tras la presentación en el Concejo del Presupuesto General de Gastos y cálculos de Recursos para el Ejercicio 2021 por parte el Ejecutivo Municipal los ediles de ambos bloques conformaron una agenda de trabajo para escuchar a los funcionarios del área de Economía para consultarles sobre aspectos relacionados al Prepuesto.
Fue invitada al recito del Concejo Municipal la secretaria de Economía Alejandra Quintana para los días 16 y 19 de noviembre.
Sesión Ordinaria
Durante la sesión ordinaria llevada a cabo este miércoles se presentaron 8 proyectos de ordenanza, entre ellos un pedido de informe solicitado el Ejecutivo Municipal sobre el Presupuesto Ejecutado del año 2020 por parte del Bloque Frente Chaqueño.
Los ediles del Bloque Chaco Somos Todo presentaron varios proyectos de resolución para recordar el Día de la Soberanía Nacional que se conmemora el próximo 20 de noviembre.
El presidente del Concejo a través de una resolución adhiere a todos los actos celebratorios que se realicen en el marco del “Día de la Enfermería” que se conmemorar el próximo 21 de noviembre.
Otro proyecto del Bloque Chaco Somos Todo promueve prohibir la venta de comercialización y expendio de drogas, medicamentos, incluidos los de venta libre y especialidades farmacéuticas en los comercios. Otro proyecto, declara de interés el descubrimiento de placa en reconocimiento a la Dra. Alicia Ridolfi por su labor, entrega y pasión en donación voluntaria, habitual y segura de sangre.
Compartir