28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Quiroz acompañó a escribanos durante asesoramiento gratuito en el Barrio Milleniun

Sáenz Peña. El subsecretario de Gobierno, José María Quirós, en representación del Estado chaqueño acompañó este último sábado a miembros del Colegio de Escribanos durante la actividad solidaria.

Realizaron actividades de asesoramiento gratuito en el Barrio Milleniun de Sáenz Peña. La tarea del organismo dependiente del ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, es en el marco de acompañamiento a las instituciones intermedias de toda la provincia.

“Es importante este tipo de trabajo porque atienden una importante necesidad de la comunidad. El asesoramiento en cuestiones dominiales, documentación del registro del automotor y temas como usurpaciones además de tierras fiscales, es lo más consultados por los vecinos”, expresó Quirós durante la actividad.

El funcionario agradeció la posibilidad de acompañar y aportar lo necesario en asesoramiento a los temas citados, a los integrantes del Consejo de Escribanos de Sáenz Peña.

El trabajo se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Millenium en el marco de una jornada nacional de asesoramiento solidario por parte del Consejo Federal del Notariado.

 

Compartir
Opción de Noticias