Quisieron robarse un niño pero su madre forcejeó y lo salvó

Sáenz Peña. El pequeño tiene apenas tres años. Sucedió en una plaza del barrio Monseñor de Carlo. La madre dijo que ignoraba las intenciones del hombre, al que no conoce.

Llamativamente la información no fue difundida por la Policía y se conoció mediante una publicación de DiarioChaco que mencionó que una joven de 18 años, identificada como M.M.V, denunció hoy en la Comisaria Tercera que, mientras estaba con su niño de tres años en una plaza del barrio Monseñor de Carlo, en Sáenz Peña, un hombre en una motocicleta intentó arrebatarle a su hijo.

La víctima relató que en horas de la siesta la motocicleta se aproximó ellos. Era una moto tipo 110 cc. color celeste. El conductor bajó y tomó al niño, volvió a subir e intentó huir con la criatura.

Sin embargo la madre del pequeño reaccionó rápidamente, se aproximó al motociclista y lo tomó con fuerza de la remera, en un forcejeo. Esta situación hizo que el hombre soltara al pequeño.

En su intento de escape el malhechor la golpeó con el puño en el brazo, y se retiró en la moto en la cual se desplazaba, por calle 7 hacia el este.

La joven dijo a la policía que ignoraba las intenciones del hombre, al que no conoce. Reconoció que no tiene problemas con nadie. En cuanto al niño, no quiso que sea examinado por médico alguno.