28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Rearte resalta el crecimiento del Fútbol Femenino en la Termal

Sáenz Peña. El Secretario del área, German Rearte,  destacó la vuelta el Torneo Inicial 2021 del torneo de fútbol femenino.

Con 17 equipos en la categoría mayores y 6 equipos en la categoría juveniles Sub 17, el pasado domingo 31 octubre comenzó el Torneo Inicial 2021 del torneo de fútbol femenino organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, y que tiene su sede principal en el Polideportivo Municipal.

La primera jornada oficial contó con la presencia del Secretario del área, German Rearte, quien destacó “la importancia de poder sumar al proyecto Liga Municipal de Fútbol esta modalidad que está creciendo a pasos agigantados a nivel mundial”. También agregó que “en nuestra ciudad el crecimiento exponencial del fútbol femenino se vio reflejado luego de la llegada de jugadoras saenzpeñenses a equipos profesionales de primera división”.

El próximo sábado 6 de noviembre se jugará la segunda fecha del Torneo en el que se disputarán 11 partidos, 3 sub 17 y 8 de mayores, desde las 18 hs en el Polideportivo.

Cabe mencionar que, para quienes quieran seguir las estadísticas de cada fecha y toda la información de la Liga, está disponible la página de Facebook “LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO SÁENZ PEÑA” y la aplicación móvil “LIGA MUNICIPAL INFANTIL SP”.

 

Compartir
Opción de Noticias