19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Receso escolar: Mosqueda volvió a cambiar la fecha; agregó tres días

Resistencia. Ahora la finalización de las vacaciones sea hasta el viernes 26 de julio, y no el 23. Aseguran que es como medida preventiva por las enfermedades respiratorias.

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, este jueves a la noche comunicó que resolvió modificar la Resolución 3511/19 por medio de la cual se modifica el Calendario Escolar 2019 y se adelanta tres días el receso de invierno, a partir del miércoles 10 de julio, como medida preventiva por las enfermedades respiratorias que se registran en la provincia.

Cabe recordar que Mosqueda ayer jueves a la noche comunicó que resolvió modificar  nuevamente la Resolución 3511/19, que se había difundido en esa misma mañana y abarcaba del 10 al 23 de julio.

Si bien se sigue adelantando tres días el receso de invierno, a partir del miércoles 10 de julio, como medida preventiva por las enfermedades respiratorias que se registran en la provincia, según aseguran, y ahora decidió que la finalización de las vacaciones sea hasta el viernes 26 de julio.

Compartir
Opción de Noticias