20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Refuerzan los operativos de control en rutas chaqueñas

Resistencia. También participaron efectivos de la División Canes, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Nacional de Seguridad vial y la Sub Secretaria de Transporte y Logística de la Provincia.

Se concretó un nuevo Operativo Preventivo Interfuerzas en diferentes puntos y puestos de control del Área Metropolitana e Interior, con el fin de evitar actos ilícitos y/o infracciones al Código de Faltas Provincial.

Los operativos se realizaron en el puesto de control puente General Belgrano; en las rutas nacionales 16; 11; la ruta Nicolás Avellaneda y la ruta 90en el kilómetro 78 (San Martín).

En todos los puestos se llevó a cabo el control de documentaciones para circular, tanto en vehículos particulares y de carga, se realizó test de alcoholemia a los conductores y el labrado de actas.

Encabezaron las tareas agentes de la Caminera junto a efectivos de la División Canes, la Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Nacional de Seguridad vial y la Subsecretaría de Transporte y Logística de la Provincia.

Con ayuda de los canes de la Policía del Chaco y de la Gendarmería Nacional, se inspeccionaron baúles y otras partes del vehículo estupefacientes.

La Policía de Seguridades Aeroportuaria realizó control de maletas y equipajes a través del Scan-van y los efectivos de la sección Radar de Caminera hicieron controles de velocidades.

En todos los operativos, acompañaron y fiscalizaron el director General de Policía Caminera, comisario mayor César Jacquet; y el asesor Legal y Técnico de la Policía Caminera, Hernán Cordón.

Compartir
Opción de Noticias