Refuerzan los operativos de control en rutas chaqueñas

Resistencia. También participaron efectivos de la División Canes, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Nacional de Seguridad vial y la Sub Secretaria de Transporte y Logística de la Provincia.

Se concretó un nuevo Operativo Preventivo Interfuerzas en diferentes puntos y puestos de control del Área Metropolitana e Interior, con el fin de evitar actos ilícitos y/o infracciones al Código de Faltas Provincial.

Los operativos se realizaron en el puesto de control puente General Belgrano; en las rutas nacionales 16; 11; la ruta Nicolás Avellaneda y la ruta 90en el kilómetro 78 (San Martín).

En todos los puestos se llevó a cabo el control de documentaciones para circular, tanto en vehículos particulares y de carga, se realizó test de alcoholemia a los conductores y el labrado de actas.

Encabezaron las tareas agentes de la Caminera junto a efectivos de la División Canes, la Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Nacional de Seguridad vial y la Subsecretaría de Transporte y Logística de la Provincia.

Con ayuda de los canes de la Policía del Chaco y de la Gendarmería Nacional, se inspeccionaron baúles y otras partes del vehículo estupefacientes.

La Policía de Seguridades Aeroportuaria realizó control de maletas y equipajes a través del Scan-van y los efectivos de la sección Radar de Caminera hicieron controles de velocidades.

En todos los operativos, acompañaron y fiscalizaron el director General de Policía Caminera, comisario mayor César Jacquet; y el asesor Legal y Técnico de la Policía Caminera, Hernán Cordón.