19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Reinaldo Quitito Lovey será candidato a intendente del radicalismo quitilipense

Quitilipi. Los resultados fueron ajustados. Mientras aún faltaba una mesa contabilizar Lovey aseguró que tanto Osiska como Aguerreberry  admitieron la derrota. Lovey ganó por 100 votos.

El resultado fue tan cerrado que incluso hasta último momento nadie se animó a confirmar un ganador y finalmente se conoció que el ganador sería Reinaldo Lovey, de la lista Todos L con 1119 sufragios, consiguiendo un segundo lugar Gerardo Roca (Todos G) con 1009 votos, tercera termino Estela Aguerreberry (Todos E) con 959 votos y finalmente Joselo Osiska (Todos J) con 937 votos.

Reinaldo Loveyal finalizar la jornada y aún faltando una mesa se mostraba cauto, y pese a que se aguardaban resultados detalló que “estábamos sacando una diferencia de 100 votos y falta una sola mesa”. “Estaríamos ganando las internas, Osiska ya me saludó y Aguerreberry también”, comentó.

Por otra parte, el escribano Claudio Vargas, que integra los concejales de la lista ganadora, expresó a OdeN que «se viene una lucha muy dura porque hay que enfrentar al ‘aparato’ del Peronismo», y reconoció que estos tres años y medio «no han sido fáciles para la UCR, pero tenemos la frente en alto porque no hemos traicionado a nuestros principios y a nuestro pueblo, por eso la inmediata acción de Quitito, como hombre de palabra y vecino trabajador, será convocar a todos los que queremos que Quitilipi deje de estar arrodillada».

«Desde la Lista Todos L tanto Quitito como todo el equipo quiere agradecer a cada uno de los ciudadanos de todo el departamento de Quitilipique nos escucharon respetuosos, nos recibieron con alegría, y nos alentaron a no bajar los brazos en este gran desafío», dijo Vargas.

Compartir
Opción de Noticias