29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Reorganización policial en Sáenz Peña por casos positivos de Covid en Comisaría 4ta

Sáenz Peña. La dependencia policial que registró 3 casos, funcionará en la Escuela 453. Los detenidos serán trasladados a la Comisaría 3era. Y la Comisaría 3ra funcionará en Casa del Campo.

Tras confirmarse que tres efectivos policiales que cumplen funciones en la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña, uno de ellos es el jefe de dicha unidad policial, el jefe de Policía Fernando Romero explicó que habrá cambios para una reorganización, mencionando que la Comisaría 4ta funcionará para su atención pública en un establecimiento educativo frente a dicha Unidad Policial, la Escuela 453.

También indicó Romero que las personas alojadas en Comisaría 4ta (17 detenidos) se trasladan a las instalaciones de la Comisaría 3ra, previo desinfectar y fumigar el sector de alojamiento, donde permanecerán alojados sin contacto con otros detenidos y se articuló con Salud Pública el hisopado para todos los internos. Y aclaró que los detenidos en la Comisaría 3ra fueron re alojados en otras Unidades locales.

Ante esta situación, dijo el Jefe de Policía momentáneamente la comisaría 3ra funcionara para su atención al público en las instalaciones de Casa del Campo situada en el predio de la Ferichaco.

Puntualizó también que una vez sin ocupantes la Comisaría 4ta se procederá con intervención de la División Bomberos y Personal de Salud Pública a desinfectar y fumigar todo el edificio de dicha Unidad y luego será refaccionada y pintada. En tanto dure dicho servicio el sistema operativo en la jurisdicción se mantiene con personal de esa unidad y División Infantería.

Romero mencionó que las acciones fueron coordinadas con el Subsecretario de Salud de la Provincia, Dr. Alejandro García, para proceder al hisopado de los Funcionarios Policiales de la Comisaría 4ta y los detenidos de esta Unidad.

Compartir
Opción de Noticias