24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Rescatan los tres cuerpos desaparecidos en el Río Bermejo

Roca. Los efectivos que trabajaban en la búsqueda rescataron ayer al mediodía el cuerpo de la niña y a la siesta el del padrastro. El del niño se extrajo de las agua hoy a las 8.

Ayer alrededor de las 13, la Policía halló en el Río Bermejo el cuerpo de la niña de ocho años que cayó ayer al agua junto a su padrastro y hermano. El descubrimiento se dio cuando un hombre de 50 años le informó a la policía sobre un posible avistaje del cuerpo a dos kilómetros del lugar de origen. En el lugar indicado observaron restos de prendas de vestir, continuaron con la revisión alrededores y hallaron el cuerpo flotando de quien en vida fuera Agustina Belén Soto Acosta de 8 años.

El hallazgo del cuerpo de Juan Ramón De Jesús se dio alrededor de las 15:00, horas después del operativo para extraer el cadáver de Agustina Belén Soto Acosta, a metros del lugar donde ocurrió el desmoronamiento de la costa que produjo la caída.

De acuerdo con fuentes policiales, fue el equipo de buceo de la División Salvataje de Bomberos Resistencia que encontró el cuerpo de De Jesús “debajo de la empalizada de la costa del río Bermejo, a 300 metros de lugar donde cayeron”.

Y hoy cerca de las 8 de la mañana pudieron hallar otro cuerpo en el Bermejo, correspondiendo en este caso al niño de 11 años, identificado como Alexander Ledezma.

La Policía informó que el cuerpo apareció al igual que el de la niña a dos kilómetros de donde había sido visto por última vez. Lograron encontrarlo luego de que cerca de las 6 de la mañana, un hombre vio prendas de vestir en el cauce del río. Inmediatamente, una embarcación se acercó a constatar lo visto.

 

Compartir