• Home »
  • Política »
  • Rey ponderó la participación de la juventud en el Frente Chaco Merece Más

Rey ponderó la participación de la juventud en el Frente Chaco Merece Más

Resistencia. El titular de la Fundación PJ y consejero del peronismo chaqueño Horacio Rey, se reunió este jueves con integrantes de la juventud del Frente Chaco Merece Más, con quienes trazó planes de acción de cara a la recta final de la campaña legislativa provincial.

“El encuentro se prolongó por varias horas. Llegamos demandando mayor participación del sector juvenil y nos encontramos con un nivel de organización y compromiso muy alto, así que el intercambio con los chicos y chicas fue enriquecedor”, valoró Horacio Rey.

El referente explicó que se delinearon acciones para asegurar mayor llegada a los ámbitos estudiantiles y sociales de los jóvenes, ya que “es importante, de cara al 23 de julio, que los jóvenes entiendan por qué necesitamos su apoyo para que esta gestión siga trabajando”.

“El voto joven es determinante para nuestro proyecto político, pero lo es si es un voto consciente, comprometido con el perfil que intentamos darle a la gestión. Los compañeros más jóvenes entendieron qué es lo que buscamos comunicar y asumieron el desafío de militar en las universidades, en los institutos terciarios, en las escuelas secundarias, en los clubes y en la calle para asegurar mayor participación de aquellos que tal vez van a votar por primera vez”, relató.

Por último, precisó que también se coordinan reuniones con dirigentes con representación en otros sectores “para que el triunfo electoral que esperamos obtener sea el resultado de un trabajo fuerte pero meditado, y que haga foco en la persuasión del votante, en la convicción ciudadana que nos lleva a emitir un sufragio responsable cada vez que entramos al cuarto oscuro”.