28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Rey se reunió con dirigentes de la Termal y bajó línea en nombre del Gobernador

Sáenz Peña. Acompañado de Liliana Spoljaric, candidata a diputada provincial, y en respaldo a su conducción local. El mensaje fue claro: “El que gana conduce y el que pierde acompaña es un lema histórico de nuestro partido”, sostuvo Horacio Rey.

El presidente de la Fundación del PJ y autoridad partidaria provincial, Horacio Rey, viajó a la ciudad termal para encabezar un encuentro con los candidatos a diputados provinciales por el Frente Chaco Merece Más Liliana Spoljaric y Cristian Arana, y las autoridades de las líneas internas con sede en esa ciudad, ahora sumados al trabajo de cara a las legislativas del 23 de julio.

“El que gana conduce y el que pierde acompaña es un lema histórico de nuestro partido”, sostuvo Horacio Rey, quien a analizó las PASO como una “ratificación de liderazgos” en el territorio. “A partir de ahora todos trabajaremos en apuntalar a los candidatos que resultaron triunfantes, lo que en el caso de Roque Sáenz Peña significa sumar a la candidatura de la compañera Spoljaric”, manifestó.

Horacio Rey valoró “la predisposición y el entusiasmo de los compañeros, muy fogueados en la militancia y sabedores de que en el Peronismo siempre estamos disputando el poder y no hay tiempo para descuidarse”. En ese sentido, ratificó el acompañamiento de las líneas internas del Frente Chaco Merece Más al proyecto encabezado por Domingo Peppo.

“El gobernador necesita legisladores que trabajen por la gente, que representen a distintos sectores de la comunidad, que se pongan la camiseta del Chaco y trabajen sin distinciones partidarias”, sostuvo Horacio Rey, al tiempo que apuntó a trabajar para mantener las bancas en la Legislatura y desde allí “garantizar que la gestión de gobierno no sea golpeada una y otra vez por los intereses partidarios y nos pase como este año, que por mezquindades personales de algún legislador estuvimos siete meses sin presupuesto, poniendo en riesgo el salario de los empleados de la administración pública”, dijo.

Por último se mostró optimista sobre los resultados de las próximas elecciones: “Creemos que los chaqueños volverán a reconocer la gestión de Domingo Peppo y el esfuerzo de todo su equipo para sacar el Chaco adelante, y que eso se verá reflejado en las urnas”.

Compartir
Opción de Noticias