• Home »
  • Chaco »
  • Ricardo Sánchez asegura que Juárez no es juzgado por el hechos relacionados al caso Michlig

Ricardo Sánchez asegura que Juárez no es juzgado por el hechos relacionados al caso Michlig

Sáenz Peña. En declaraciones a LT 16 uno de los integrantes de Jurado de Enjuiciamiento que debe resolver la suerte de Pedro Alejrandro Juarez contó los pormenores de la audiencia de este lunes, la que se realizó desde las 9.45 hasta casi las 15 horas.

El diputado que junto a Oscar Bicain, miembros doctora Isabel Grillo, doctor Pedro Regueiro, doctor Diego Caballero, doctor Carim Peche y el ministro Juan José Bergia, integra el Jurado de Enjuiciamiento mencionó que este lunes «se hicieron varios plateos previos que debieron ser resueltos por el Tribunal por eso se dilato esas cuestiones hasta el mediodía, y finalizado eso que en su mayoría fueron rechazados se produjeron las testimoniales de 6 empleados del Civil N° 1».

Además mencionó que otro de los testimonios fue el de un magistrado saenzpeñense, el doctor Gauna quien presentó un escrito para responder al Tribunal.

«Los alegatos serán el 24 de octubre para escuchar argumentos de la defensa y la parte acusatoria», dijo Sánchez y aseguró que «Juarez está citado a este proceso por situaciones que nada tienen que ver con la causa por la que están privados de su libertad algunos abogados», en alusión a Juan Manuel Michlig y Pablo García.

«Hay que aclarar esta cuestión porque nada tiene que ver el proceso por el que se juzga a Juarez respecto a esa causa en la que ni siquiera está citado», dijo Sánchez y subrayó que «lo que Juarez es un tema de competencia jurisdiccional».