29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Riña a la salida de un bar bailable deja una joven acuchillada

Sáenz Peña. Sucedió a metros del Chino Bar. Siete mujeres se trenzaron en lucha a las trompadas, oportunidad en que una joven de 26 años terminó con una herida punzo cortante en el estomago y tuvo que ser hospitalizada. No hay detenidos.

Efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad de Sáenz Peña tomaron conocimiento del ingreso de una joven con una herida de arma blanca al Hospital 4 de Junio esta mañana. Al ser entrevistada la joven manifestó que esta mañana se encontraba en la vereda del local bailable ubicado en la calle 17 y 10 del centro junto a su amiga y se trenzó en una riña con seis mujeres a quien solo pudo identificar a una de ellas, quien le habría producido una lesión con un cuchillo tipo navaja. Se desconoce por el momento cual habría sido el desencadenante de dicha riña entre las mujeres.

La joven fue derivada al Hospital 4 de Junio donde ese encuentra internada y el medico informó que la misma presenta una herida corto penetrante en la zona abdominal (región hipocondrio izquierdo) y otra herida en la región epigástrico producido por un elemento corto-penetrante. Se estima que el tiempo probable de curación dependerá de la evolución y estudios complementarios. No fue posible determinar halitosis alcohólica.

Compartir
Opción de Noticias