20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Robaron a funcionaria judicial, y hubo detención y recupero en horas

Sáenz Peña. La magistrada que vive en calle 12 entre 33 y 35 dejó su automóvil estacionado en la vereda y le quitaron las ruedas. El auto quedó sobre ladrillos apoyado. El hecho sucedió en la madrugada del miércoles y en el mismo día se esclareció.

La primer información señalaba que en la madrugada de este miércoles una funcionaria judicial se encontró con que le faltaban las dos ruedas traseras a su vehículo estacionado en el garaje de su casa.

El robo habría ocurrido en horas de la madrugada en calle 12 entre 33 y 35. Allí los malvivientes se tomaron el trabajo de retirar las dos ruedas traseras del vehículo Toyota Ethios y en su reemplazo pudieron una pequeña columna de ladrillos para sostener el rodado. En la zona hay cámaras de seguridad.
Ayer mismo, por la tarde se informó que un joven de 20 años con domicilio en el barrio Mitre quedó detenido ayer por el robo de las ruedas del auto de una funcionaria judicial, y recuperadas las ruedas. El detenido fue identificado mediante el análisis de las cámaras de seguridad y a través de éstas seguido en ru ruta de escape. Pertenece a una comunidad gitana.
Compartir
Opción de Noticias