28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Robaron a mano armada la camioneta de una docente

Machagai. La mujer fue abordada por dos sujetos cuando intentaba ingresar el vehículo a su domicilio. El hecho ocurrió este 9 de julio y la víctima es Amanda Noemí Veuthey.

La mujer de 53 años, docente jubilada, pretendía ingresar a su casa ubicada en Calle Hipólito Irigoyen N° 460 de Machagai, oportunidad en que dos personas le sustrajeron una camioneta Ford Eco Sport gris plata, dominio N° GNE211, que no posee vidrios polarizados y es modelo 2.007.

El robo, según narra la docente fue cerca de las 21:20 estimativamente, oportunidad en que la denunciante regresaba en su vehículo hacia su domicilio, y al dirigirse para abrir el portón del garaje, se le apersonaron dos masculinos  esgrimiendo ambos arma de fuego.

La mujer fue empujada por uno contra la puerta del domicilio y advertida con un “DAME LA LLAVE, NO TE MUEVAS Y NO HABLES QUE NO VA A PASAR NADA…”.

Según informó la Policía se comisionó personal  indicándose protocolo cerrojo, además se dio intervención puestos camineros, pero no se registraron novedades.

Compartir
Opción de Noticias