19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Robaron elementos de cocina en el 4 de Junio

Sáenz Peña. La denuncia por el robo al Servicio de Alimentación del Hospital 4 de Junio fue realizada en la Comisaria Cuarta luego que el sábado con el ingreso del personal a las 5 de la mañana notaron que la puerta de atrás del servicio fue forzada.

Una vez adentro los malvivientes forzaron una ventana y desarmaron otra, ingresaron a la oficina y se llevaron una licuadora, una picadora de carne industrial de acero inoxidable, un microondas marca 30 litros, un Kit multimedia, una impresora. Llamó la atención que de la oficina se llevaron los sellos de dos profesionales del servicio.

Trascendió que para sacar la picadora industrial del lugar se necesitan al menos dos personas, también intentaron llevarse la picadora de vegetales pero no pudieron, destruyeron el baño, sacaron los lavamanos, que luego fue encontrado en el patio.

Se supo además que para todo lo que es computadoras e impresoras tuvieron que entrar por la oficina que dentro del servicio que está bajo llave, para lo cual rompieron una ventanita que hay arriba en una oficina de al lado del servicio, desarmaron la ventanita pasaron por ahí y luego forzaron otra venta y sacaron todo lo que es computadora e impresoras.

Compartir
Opción de Noticias