19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Robaron la vivienda de una septuagenaria, cuatro detenidos por el hecho

Sáenz Peña. El robo se produjo en horas de la madrugada en en un domicilio del barrio Primero de Mayo. Los demorados fueron 6, pero 2 fueron liberados de inmediato por ser menores.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 19 entre 18 y 20 de dicho barrio. La damnificada es una jubilada de 72 años, quien manifestó a la Policía que personas desconocidas le sustrajeron cuatro sillones de estructura metálica color blanco y cintas de plástico color amarillo y ropas varias.

Tras la denuncia, efectivos de la Patrulla Preventiva y móviles de distintas unidades iniciaron una recorrida por la zona logrando identificar y demorar en la colectora Sur de Ruta 16 y calle 22 del barrio San Carlos a seis jóvenes, entre ellos dos de 14 y 16 años, la mayoría de ellos con domicilio en el barrio Matadero

La Policía procedió luego al secuestro de cuatro sillas de estructura metálica color blanco con cintas de pastico color amarillo; una mochila color negro conteniendo en su  interior ropas varias ; un teléfono celular, sin chip, color negro, con tarjeta de memoria  y otro celular marca LG, pantalla táctil totalmente quebrada, sin chip, sin tarjeta de memoria.

Se procedió a la conducción de los jóvenes hasta la División Medicina Legal, con personal femenino para custodia de las menores. Posteriormente fueron entregados a comisaría 2da.

Recuperan elementos robados

Dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía cuando trasladaban a bordo de una motocicleta un cilindro de gas, y un TV plasma  quienes al advertir la presencia policial abandonaron el plasma en calle 4 y 17 del barrio Monseñor de Carlo.

Personal policial secuestró  la TV Led de 40 pulgadas, marca Noblex, color negro, el cual se hallaba totalmente dañado, quebrado.

Tras un llamado al abonado 911, la Policía pudo rescatar una moto que había sido abandonada en calle 11 entre 16 y 18 del barrio Ensanche Sur. Se trataba de una motocicleta marca Corven Dax,  con espejos, con el llavero violentado, sin dominio colocado, color azul,  la cual consultado a la base de datos no poseía pedido de secuestro activo.

Compartir
Opción de Noticias