19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Robo a la ferretería de calle 51: en el esclarecimiento fue crucial el aporte de cámaras de la ciudad

Sáenz Peña. Así lo demuestran las imágenes utilizadas en la causa del robo a una ferretería de calle 51, ocurrido el miércoles pasado. Las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo, pertenecen a los puntos instalados en calles 10 y 51; 12 y 51; 14 y 51; 14 y 49 (E y O); 18 y 51(E y S); 26 y 51(E y O); 28 y 51.

Esto permitió que en horas de la madrugada de este miércoles 6, relacionado a causa supuesto robo a mano armada, se realizaran tres allanamientos en diferentes moradas, uno en el barrio Sáenz Peña y dos en el barrio Santa Mónica, en los cuales se secuestraron dinero en efectivo, ropas varias, motocicletas, armas de fuego, un automóvil marca Chevrolet modelo Vectra, como así también se produjo la detención de dos personas.

Desde la Policía informaron que las cámaras de seguridad pertenecientes al municipio local, fueron de vital importancia para la investigación, ya que con las mismas se logró dar con las vestimentas y vehículos utilizados por los autores de la presente causa, como así también en conjunto al trabajo de calle realizado por personal policial de la División Investigaciones Complejas se logró dar con el paradero de los mismos.

De esta manera, la participación del personal de la División Central de Video Vigilancia, permite el seguimiento e intervención en casos que, en coordinación con la Dirección Zona Interior Sáenz Peña junto a la Municipalidad, posibilita la cooperación mutua en materia de seguridad, prevención y esclarecimiento de hechos.

Compartir
Opción de Noticias