• Home »
  • Chaco »
  • Robo de vacunas: apoyo de trabajadores y a la responsable de inmunización

Robo de vacunas: apoyo de trabajadores y a la responsable de inmunización

Quitilipi. Los trabajadores del hospital “Dr. Emilio F. Rodríguez” manifestaron en la entrada del nosocomio. Manifestaron disconformidad y disgusto con la forma de actuar de la Justicia. No están conformes con la investigación y sospechas del fiscal Arana.

En ese marco, la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) acompañó dicho reclamo, y reafirma lo manifestado por sus referentes en esta ciudad, a la vez que manifiesta el “total apoyo y solidaridad con la Lic. Gómez, profesional de conducta intachable según todas las referencias, a cargo del programa de inmunización, y que es la principal investigada hasta el momento”.

Desde la entidad gremial detallaron que “la profesional fue quien detectó el faltante de vacunas el día domingo cuando concurrió al centro de vacunaciones a controlar la temperatura de las heladeras, y tras ello, siguió los pasos correspondientes, dando aviso al director del Hospital y a la policía, realizando la denuncia correspondiente según lo requieren los procesos administrativos”.

“La licenciada incluso había solicitado en reiteradas ocasiones, sin éxito, seguridad para el lugar destinado a las inmunizaciones”, agregaron.

Ante ello, afirmaron también que “esperamos que la justicia actúe de manera eficiente e imparcial con el fin de esclarecer cuanto antes este grave hecho despejando las sospechas sobre el accionar de nuestra compañera”.