18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Rodrigo Ocampo: «el amor que el pueblo tiene por Coqui es imborrable»

Taco Pozo. Recorriendo el interior el actual secretario de Municipios, precandidato a Diputado provincial, tomó contacto con Radio La Red y pidió acompañar al Gobernador Capitanich. En relación a la interna dijo que existen sectores donde hay más egos que visión de provincia.

«Nosotros hemos construido un frente donde hay 27 partidos políticos, unidos para defender al Chaco y superar la Pandemia, lamento que haya sectores que quieran dirimir cuestiones donde hay más egos que visión de provincia», dijo el precandidato de la Lista 501 R al participar del programa de conduce Horacio Fernández.

Ocampo dijo que el compromiso es asumir la defensa de los chaqueños, pero fue gráfico al sostener que «también defenderemos a quienes no pertenecen a este frente y por supuesto a quienes no nos acompañen con el voto, porque el compromiso es con todos», y agregó «queremos representar a todos, queremos construir la mayoría para defender a todos los chaqueños y chaqueñas, y mirar al futuro como provincia».

En relación al acompañamiento que año tras año viene teniendo Capitanich en cuestiones electorales, Ocampo dijo que «el amor que el pueblo tiene por Coqui es imborrable, el pueblo tiene un profundo amor y reconocimiento por lo que ha hecho, mas allá de una elección».

«El amor entre el pueblo y Coqui va más allá de lo electoral, Coqui ha demostrado con crece que tiene las facultades de conducir al Chaco en momentos de mucha dificultad», sostuvo y enumero largamente cuestiones estructurales que tienen que ver con la gestión de gobierno en materia de salud, educación y seguridad en este tiempo de pandemia.

 

Compartir
Opción de Noticias