• Home »
  • Policiales »
  • Sáenz Peña cada vez más insegura: por cuarta vez robaron y lastimaron a un abuelo

Sáenz Peña cada vez más insegura: por cuarta vez robaron y lastimaron a un abuelo

Sáenz Peña. El violento suceso ocurrió el sábado a las 4 de la madrugada en calle 44 entre 1 y 3 del Barrio Sarmiento.

La denuncia fue formalizada en Comisaría 2º por un jubilado de 84 años de edad, viudo, quien explicó que a la hora mencionada ingresaron a su domicilio tres delincuentes encapuchados, que le exigían que les entregara el dinero y sus pertenencias de valor, a la vez que entre todos le aplicaban una salvaje paliza al anciano, golpeándolo en varias partes del cuerpo.

El octogenario se seguía defendiendo y finalmente los delincuentes se retiraron del lugar sin llevarse ningún objeto de valor, dejando al anciano con heridas en todo el cuerpo como consecuencia del feroz castigo al que fue sometido.

Según sus dichos eran dos masculinos con contextura delgada y uno de contextura robusta. Se comisionó personal policial a los fines investigativos y se realizó Acta de constatación en el lugar, interviniendo las Divisiones Medicina Legal y Criminalística.

El sitio Periodismo365 citó a vecinos del abuelo, quienes expusieron que «es la cuarta vez que lo atacan, pero ahora la intención de los delincuentes era matarlo porque no les daba la plata que ellos creían que tenía guardada. Terminó internado el fin de semana en la Clínica UME con golpes en todo el cuerpo pero más en la cabeza. Igual se defendió pero eran tres o cuatro malvivientes que rompieron la puerta de su casa a patadas y entraron directamente a golpearlo al pobre anciano, creyendo que él tenía dinero guardado. Él vive solo y los delincuentes pensaron que tenía dinero en la casa. Entonces rompieron la puerta a patadas y entraron a robar. Tenían armas tumberas y esta es la cuarta vez que los malvivientes entran a robar a su casa, pero ahora tenía muchos golpes en la cabeza y parece que la intención era asesinarlo».