24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Salvaje agresión de un futbolista a un árbitro que terminó en huida y detención

Sáenz Peña. El jugador pertenece al Club Belgrano, institución que dirige Sebastián Paskvan, uno de los investigados por la Justicia Judicial en las causas por corrupción donde está involucrado Omar Judis. El partido se jugaba en la cancha del Club Sportivo y tras el violento incidente fueron suspendidos los partidos que debían disputarse.

Horas después, tras conocerse la denuncia efectuada por la víctima, el joven fue detenido.

La salvaje agresión del futbolista contra el árbitro se debió a haber recibido una doble amarilla por parte del referee, que lo expulsó de la cancha cuando disputaba un encuentro con su equipo Belgrano.

El deportista, completamente fuera de sí por la decisión del colegiado, lo buscó y le propinó un fuerte golpe de puño en el rostro que lo dejó inconsciente.

Tras cometer el ataque, el jugador escapó de la cancha y aprovechó a hinchas presentes en el club para esconderse y luego fugarse de las instalaciones.

El lamentable y repudiable hecho sucedió el sábado en la cancha del club Sportivo, donde Belgrano disputaba el encuentro ante San Lorenzo que hacía de local.

El incidente sucedió en el partido de reserva, y el hecho obligó a suspender el cotejo.

LA FUGA

Luego de la cobarde agresión por parte del jugador de Belgrano contra la autoridad del partido, dirigentes de la Liga de Fútbol local decidieron inmediatamente suspender el partido de reserva e incluso el de primera división.

Fue entonces que el público comenzó a retirarse y el jugador, escondido, aprovechó ese momento para escabullirse entre las personas y escapar. Luego de la denuncia del árbitro, el fiscal de turno imputó al jugador de 19 años por ‘Lesiones leves‘ y tuvo que ser detenido y en los próximos días seguramente deberá comparecer ante la autoridad judicial, para conocer sobre la situación procesal.

Compartir