Sameep no tiene problemas de producción ni con empleados

Sáenz Peña. Consultado por unos audios de WhatsApp que circulan y se viralizan, el titular de la Zona II dijo que es negativo la existencia de conflictos en la empresa, así como la suspensión de la producción o entrega de agua.

Hugo Canteros le confirmó a OdeN que “en ninguna de las 15 localidades que dependen de la Zona II hay problema alguno”, al tiempo que mencionó que “hay algunos audios que se viralizan y desconocemos intenciones o producción, lo que la gente debe saber es que desde la empresa estamos trabajando como cada día, con empleados comprometidos con mejorar a diario el servicio en toda la zona, esto es 15 localidades, y no presentamos ni problemas en el servicio ni con los empleados de la planta de Sáenz Peña”.

“Actualmente estamos trabajando en una reparación en zona de calles 23 y 25 sobre ruta 95, donde la empresa que esta trabajando con la obra vial que se ejecuta rompió un caño que lo reparamos y lo volvieron a romper, pero no afecta al servicio de la ciudad. Nuestro trabajo es con total normalidad”, sostuvo Canteros.