19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sameep no tiene problemas de producción ni con empleados

Sáenz Peña. Consultado por unos audios de WhatsApp que circulan y se viralizan, el titular de la Zona II dijo que es negativo la existencia de conflictos en la empresa, así como la suspensión de la producción o entrega de agua.

Hugo Canteros le confirmó a OdeN que «en ninguna de las 15 localidades que dependen de la Zona II hay problema alguno», al tiempo que mencionó que «hay algunos audios que se viralizan y desconocemos intenciones o producción, lo que la gente debe saber es que desde la empresa estamos trabajando como cada día, con empleados comprometidos con mejorar a diario el servicio en toda la zona, esto es 15 localidades, y no presentamos ni problemas en el servicio ni con los empleados de la planta de Sáenz Peña».

«Actualmente estamos trabajando en una reparación en zona de calles 23 y 25 sobre ruta 95, donde la empresa que esta trabajando con la obra vial que se ejecuta rompió un caño que lo reparamos y lo volvieron a romper, pero no afecta al servicio de la ciudad. Nuestro trabajo es con total normalidad», sostuvo Canteros.

Compartir
Opción de Noticias