Sáenz Peña. Al opinar sobre diversos temas, el diputado provincial Ricardo Sánchez hizo referencia al plano político local. «No sirve criticar al intendente por todo», sostuvo.
Con una visión componedora, y esperanzado en que el Pronismo pueda construir una oferta desde la horizontabilidad política con distintos sectores, Ricardo Sánchez dijo que este es un momento en que hay que trabajar con firmeza y dedicación y no pensar tanto en aspiraciones. «Hay que colaborar en todo lo que se pueda», dijo, mencionando que es bueno acercarse a la gente todo el año para colaborar con algún aporte o alguna gestión en sectores como comedores o instituciones deportivas.
«Sentarse a criticar lo que hace el intendente no sirve», dijo el legislador, y agregó en declaraciones a LT16 «hay que ver en que se puede colaborar y generar la confianza de la gente desde eso, desde estar presente todos los días, todo el año, acompañando comedores o instituciones deportivas que hacen un trabajo social destacable permanente».
«Nosotros en el PJ debemos variar la estrategia para generar la confianza de la gente, y pensar en construir a partir de eso una oferta desde lo horizontal, con programas que la gente sienta pueden ser realizables», sostuvo, y apuntó finalmente: «hay un desafío importante en el que cada uno debe hacer un aporte para ir consolidando una renovación generacional en lo dirigencial».