25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sánchez recorre el interior y sondea el ánimo electoral venidero

Sáenz Peña. El ex legislador, que buscaría volver a la Legislatura el año próximo, monitorea el ánimo de la dirigencia y la militancia, tal vez buscando apoyo para Gustavo Martínez para lo que sería una nueva pulseada con Capitanich.

Recientemente, y mediante las redes sociales, compartió una imagen donde se lo ve visitando Margarita Belén, oportunidad en que menciona «los desafíos que se vienen».

«Estuvimos con María Antonieta Torres, de Margarita Belén, charlando sobre los nuevos desafíos que se avecinan y la problemática actual de nuestra Provincia. Dialogando con los Compañeros y Compañeras, escuchándonos entre todos vamos construyendo un Chaco para el mañana», posteó el abogado.

Sánchez, siempre alineado al espacio de Gustavo Martínez, tiene un alto grado de conocimiento entre el electorado del interior, por su constante exposición pública, y podría por un lado ser una pieza importante en el armado del intendente de resistencia para las legislativas del año que viene, pero también es una pieza necesaria desde lo legislativo para el peronismo chaqueño por su impronta para construir consensos.

Compartir