20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

“Santi” Maratea confirmó que, mediante un donador anónimo, recaudó 2 millones de dólares

Sáenz Peña. «Decime cuanto falta, así hacemos que no falte más», le dijo «una persona» conocida, que prefirió el anonimato, al influencer. Emmita ya inicia el tratamiento confirmó su papá.

“Emmita” Gamarra, la beba chaqueña que padece una atrofia muscular espinal para lo que necesita tratarse con el medicamento más caro del mundo, podrá acceder al mismo luego de que se lograra recaudar los más de 2 millones de dólares necesarios.

Su papá Enzo expresó esta tarde en LT16 su alegría y la de toda la familia. «Todavía es como que no caemos, estamos respondiendo mensajes de todo el mundo, todo el mundo nos escribe, tenemos una alegría enorme», dijo.

Maratea relató en su cuenta de Instagram que ayer recibió el llamado de “una mujer” de la que no quiso dar nombre, que le preguntó cuánto faltaba para lograr el objetivo. Es así que la mujer misteriosa decidió donar el medio millón faltante para poder comprar el medicamento.

El medicamento ya fue comprado y la beba ya se realizó las pruebas de sangre correspondientes para que se le pueda administrar.

Compartir
Opción de Noticias