19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se acerca la última presentación del año de El Mercado En Tu Barrio

Sáenz Peña. Será el miércoles 20 en la avenida 2 entre 13 y 15. Desde el Gobierno municipal valoraron la experiencia. 

El Mercado en tu Barrio es un programa nacional, que tiene como objetivo achicar la brecha entre el productor y el consumidor, evitando intermediarios y abaratando costos. En la mañana de este miércoles el mercado estuvo en avenida 28 entre 15 y 17, hasta allí se acercó el intendente, Gerardo Cipolini  y destacó el hecho de que Sáenz Peña es la primera ciudad de la provincia en contar con el programa.

“En todos los barrios en los que estuvo el mercado, tuvo una respuesta extraordinaria por parte de los vecinos de la ciudad, esto comienza a las siete de la mañana y a lo largo de la misma rápidamente se van vendiendo todo lo que los productores ofrecen, esto sirve para generar lo que por ahí los expositores no tienen que es el mercado de demanda”, manifestó el Intendente.

El programa tendrá su última presentación del año el próximo miércoles 20 en la avenida 2 entre 13 y 15. El mercado en tu barrio cuenta con más de 230 puntos de ventas en todo el país, propone mejorar las condiciones productivas y de competitividad de las PyMEs que participan, fomentando el desarrollo de nuevos proveedores nacionales de productos agroalimentarios. Además, todos los productores participantes cumplen con normas de sanidad, calidad y comercialización.

Compartir
Opción de Noticias