24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se acrecientan los robos violentos a punta de arma de fuego

Sáenz Peña. Un joven fue agredido a culatazos en la cabeza en ocasión de un robo. Fue el pasado sábado.

En la noche de este sábado, un joven circulaba en su bicicleta por el Barrio Obrero, cuando dos peligrosos y violentos delincuentes armados lo interceptaron y le propinaron varios culatazos en la cabeza para luego robarle su celular. El muchacho quedó tirado en la calle, con heridas en la cabeza. Más tarde fue trasladado al Hospital donde le realizaron curaciones.

Una vez en el nosocomio, los uniformados se entrevistaron con un joven de 21 años domiciliado en el Barrio Tiro Federal, quien presentaba herida contusa en cuero cabelludo, manifestando que le sustrajeron un teléfono celular.

Seguidamente, el mismo denunció que a las 19.45 horas circulaba en su bicicleta por calle 12 entre 21 y 23 del Barrio Obrero, cuando fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta.

Allí lo empujaron fuertemente de su bicicleta cayéndose al suelo, comenzaron a forcejear y entonces los violentos malvivientes lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma de fuego, ignorando características de la misma.

Antes de irse le robaron 1 teléfono celular, marca Samsung, color azul, pantalla táctil, forro color azul. Después los ladrones huyeron por calle 12, perdiéndose de vista del denunciante. Interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Soto, Fiscal Subrogante; en la causa «Supuesto Robo».

Compartir