19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se constataron reuniones, torneo, y hasta un 15, pero no se le cortó la luz a nadie

Sáenz Peña. El anuncio que hizo el Gobierno, que dió lugar a un cinematográfico operativo, quedó en bolsillo roto. Este sábado por la noche, domingo de madrugada, las se siguió violando las normativas dispuestas en Decreto Provincial que busca contener la propagación del Covid.

Efectivos de la Comisaría Tercera cerca de las 2 de la madrugada tomó conocimiento de una reunión familiar en calle 19 y 24 B° Milenium.

En Avenida 33 e/ calle 36 y 38 Santa Elena al rededor de las 2.30 horas efectivos de la Comisaría Cuarta constataron un torneo de pádel  sin permiso alguno. En el lugar una mujer, que sería la organizadora, solo fue notificada de imputación en libertad. Y según se dice, esta persona seria familiar de un ex legislador justicialista e incluso empleada estatal.

En la ciudad de Quitilipi, en el Club Asociación Española situado en calle Corrientes entre calle San Juan y La Rioja, se celebró una fiesta de 15 años. La madre de la quinceañera de apellido Cardozo suspendió la fiesta por pedido de la Policía y los invitados se retiraron del lugar.

El anuncio del Gobierno, respecto a los alcances del decreto, que da lugar a suspender los servicios de energía y agua, pareciera ser que sólo fue un anuncio mas. La reunión de la ministra Zalazar con los fiscales fue sólo una foto decorativa.

La subsecretaria de Justicia Lourdes Polo, el director de Zona Interior Sáenz Peña Comisario Mayor Pedro Espíndola y la directora de Zona de Secheep Mirian Giménez, lanzaron en las últimas horas un cinematográfico operativo. Evidentemente ni lo anunciado en ese lanzamiento, ni el compromiso asumido por los fiscales (Arana dijo que actuaría sin piedad) fueron reales, sólo muestras demagógicas para aparentar ante el Gobernador que se está haciendo algo.

Compartir
Opción de Noticias