• Home »
  • Chaco »
  • Se entregaron los Requetepremios del segundo sorteo del Nuevo Banco del Chaco

Se entregaron los Requetepremios del segundo sorteo del Nuevo Banco del Chaco

Resistencia. El próximo sorteo será el último de la campaña, con un auto Toyota Corolla 0 kilómetro, como primer premio.

El Nuevo Banco del Chaco realizó este viernes la entrega de premios a los ganadores del segundo sorteo de la promoción Requetepremios, en Resistencia y en Sáenz Peña.

El segundo sorteo se realizó entre los clientes que realizaron operaciones durante el mes de septiembre, acumulándose 1.200.000 chances que se computaron en forma automática por cada compra con tarjeta de débito Chaco 24, pagos, recargas, transferencias, préstamos e inversiones por cajero automático, banca celular y home banking, y por uso de billetera electrónica Vale PEI.

El próximo y último sorteo se realizará el próximo 2 de noviembre, con más premios. Un auto Toyota Corolla 0 kilómetro, 2 Smart TV 50”, 6 notebooks, 9 tablets y 8 smartphone. Para participar, los clientes simplemente deben utilizar los servicios de banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco, no requiere de inscripción ni formularios.

Entrega de premios

En la Sucursal Sáenz Peña, Rosa María Jergus recibió el primer premio del segundo sorteo, un Televisor 50” Smart full HD; y Bibiana Verónica Soto obtuvo una notebook.

En tanto que en Resistencia, recibieron sus premios Lucía del Carmen Bruzzo, una notebook; Mario Alejandro Busto y María Graciela Zurlo, una Tablet cada uno; y José David Aguirre, Miguelina Eva Rodríguez y Silvana Alejandro Palladino obtuvieron un Smartphone cada uno.

La promoción Requetepremios 2017 entrega en total 54 premios en los tres sorteos para incentivar el uso de los servicios de banca electrónica que permiten realizar operaciones con mayor comodidad, seguridad y sin demoras, las 24 horas, todos los días de la semana.

Las chances se acumulan en forma automática realizando compras en comercios con tarjeta de Débito Chaco 24, compras más extracción con Sacá Pesos, pagos y recargas por cajero automático, home banking y banca celular. También suman las operaciones de Plazo Fijo 2.0 y Préstamo Inmediato, por cajero automático y home banking, compra-venta de dólares por home banking, uso de billetera electrónica Vale PEI y transferencias inmediatas por cajero automático, home banking y banca celular.