16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se entro a bañar a una represa junto a sus hijos y todos murieron ahogados

Sáenz Peña. Sucedió en calle 51 y 48, frente al barrio Aipo. Se trata de un hombre de 59 años y sus hijos menores de 7 y 13. Otro hijo se salvó de milagro. Todo sucedió ante la mirada de la madre.

Al llegar al lugar, alertados por el hecho, la Policía dialogó con la madre que estaba presente cuando el padre se metió con los tres hijos al agua, uno se alcanzo a salvar de milagro.

Según la madre se metieron un ratito a darse un chapuzón y como la represa tiene casi 8 metros de profundidad y no sabían nadar se fueron abajo desapareciendo de la superficie.

Fuentes policiales informaron que Bomberos de la Policía mediante el trabajo de inmersión y la utilización de canobote y patejas realizaron la extracción desde el interior de una represa de grandes dimensiones, de unos 7 metros aproximadamente de profundidad, de los cuerpos sin vida.

En primer lugar rescataron el cuerpo de una menor de 7 años, luego de un hombre de 59 años de edad, y por último otro menor de 13 años de edad con aparente discapacidad.

Los cuerpos fueron trasladados hacía la morgue del Hospital y luego entregados a la familia.

Compartir
Opción de Noticias