19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

¿Se están robando las tumbas en el Cementerio local?

Sáenz Peña. Hay una denuncia por un hecho ocurrido el fin de semana en el Cementerio Municipal de Sáenz Peña Juan XXIII.

En la Comisaria Sexta de Sáenz Peña un vecino del barrio Ensanche Sur denunció que la tumba de su hermano estaba dañada y que había otro cuerpo en el lugar.

P.M. de 71 años, con domicilio en el barrio Ensanche Sur el pasado 19 de octubre fue al Cementerio Juan XXIII de Sáenz Peña para visitar la tumba de su hermano.

Al llegar a la tumba del mismo en el sector de niños, notó que el nicho estaba dañado y que habían sepultado a otra persona en ese lugar. Debido a que se trataba de un fin de semana no pudo tomar contacto con las autoridades del cementerio local para que le den una explicación de lo ocurrido.

Además, mencionó que tiene todos los pagos de impuestos correspondiente al cementerio pagos, como así también el pago de concesión de la sepultura, aclarando que la tumba se encuentra ubicada en la Categoría Ubicación 2, Bóveda Zona 3 con fecha de alta el 18/06/2017 y vencimiento de la concesión el 28/06/2021.

Tras la denuncia el vecino puso en conocimiento de las autoridades policiales que iba volver al cementerio local para dialogar con algún responsable del lugar.

Compartir
Opción de Noticias