18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se extiende la moratoria municipal con importantes descuentos y planes de pago

Sáenz Peña. Hasta el 7 de enero se mantendrá vigente la moratoria municipal para el pago de deudas devengadas al 30 de diciembre del 2020.

La municipalidad a través de la Secretaría de Economía informa que con el objetivo de que todos los vecinos puedan ponerse al día en el pago de sus impuestos, se extiende hasta el 7 de enero de 2022, la posibilidad de que los contribuyentes accedan a los beneficios y facilidades de pago que permiten obtener hasta el 50% de descuento de intereses o planes de hasta en 12 cuotas.

La moratoria es para impuestos inmobiliarios, tasas por servicios, tasa de seguridad e higiene, patente de rodados, cementerio y contribución de mejoras.

Pagando de contado la totalidad de la deuda, el contribuyente accede al 50% de la quita de intereses que correspondan de acuerdo a las normativas vigentes. También se podrá acceder a un plan de pago hasta en 12 cuotas con el 25% de descuento de los intereses.

Los vecinos interesados en adherirse a la moratoria pueden acercarse a la Secretaría de Economía, calle 16 y 3 del centro, de lunes a viernes de 7:00 a 12 y de 15 a 19 horas. También pueden concurrir a los centros de gestión de pagos ubicados en calle 5 entre 10 y 12 del Ensanche Sur o en avenida 33 entre 36 y 38 del barrio Puerta del Sol; de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas.

 

Compartir
Opción de Noticias