28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se hacía llamar «Rey de la Noche» y cayó por «narco»

Campo Largo. Secuestraron 1 kilo y medio de droga, casi 7 mil pesos y una balanza de precisión. El detenido es un reconocido locutor animador de apellido Rodriguez.

Se trata de un sujeto muy conocido en la zona y en la noche por desempeñarse meses atrás como locutor de una FM y por ser actual «showman» y animador de un boliche de la localidad de Campo Largo. Estaría vinculado a otro sujeto en la venta ilegal de estupefacientes.

Luego de realizar seguimiento por varios meses, determinaron que V.O.R. estaría transportando sustancias estupefacientes desde otro punto de la provincia a su domicilio y desde allí luego sería fraccionada para ser distribuida a las localidades vecinas. Tenían la información certera de que anoche se estaría por realizar una entrega de marihuana en la localidad de Corzuela.

Luego de varios días de vigilar los sujetos y sorteando las adversidades del clima (lluvias e intensas temperaturas altas) se logró observar la salida de un automóvil marca CHEVROLET Corsa Classic, color verde oscuro, tomando por Ruta 89 hacia el cardinal sur.

Se organizó y se planificó un sistema de control vehicular en cercanías de Corzuela, arribando el automóvil en cuestión, donde fue controlado y se halló debajo del asiento un envoltorio que contenía tres trozos de marihuana que arrojó un peso de 1 kilo.

Se consultó a la fiscal antidrogas y se determinó la aprehensión del investigado. En la fecha se allanó el domicilio del aprehendido, dónde sólo se encontró dinero en efectivo sumado al secuestro de anoche.

Mientras que en el domicilio de W.O.S (22) se logró hallar más de medio kilo de la misma sustancia (marihuana), también se encontró balanza de precisión, más de 6000 pesos, celulares, y el fraccionamiento de la sustancia.

Compartir
Opción de Noticias