28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se implementa el nuevo Sistema SUBE en Sáenz Peña y Resistencia

Sáenz Peña. Roberto Medina, funcionario del Gobierno chaqueño, adelantó que viajó a Buenos Aires para destrabar el conflicto que imposibilitaba la implementación del nuevo Sistema SUBE para el pago de boleto de colectivos urbanos en las ciudades de Sáenz Peña y Resistencia.

“Hemos realizado las últimas reuniones de la última etapa para la implementación definitivamente del sistema SUBE, tal es así que durante esta semana ya el equipo técnico de Nación se encargará de  configurar el equipamiento en la provincia”, explicó el subsecretario de Transporte.

“A partir del día lunes 13 ya empezó el trabajo de configuración del equipamiento SUBE para que a la brevedad, esta semana o a más tardar la que viene, ya esté en pleno funcionamiento el sistema para el área metropolitana del Gran Resistencia, y la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña”, dijo.

“Lo más importante era unas cuentas en el  Banco Nación que tenían que abrir las empresas para que allí impacten las cargas de los boletos y algunos retoques en los formulario”, añadió.

Compartir
Opción de Noticias