Se incrementa la ola delictiva en La termal

Sáenz Peña. El registro delictivo del fin de semana una mujer fue atacada a punta de pistola para robarle el celular, dos sujetos fueron sorprendidos robando un taller, y un hombre fue herido con perdigones disparados mediante una tumbera.

Motochorros sin control

Una mujer de 46 años, domiciliada en el barrio puerta Del Sol, denunció en sede de la comisaría 4º que cerca de las 22 del sábado, oportunidad en que su hijo L.R. de 17 años, caminaba junto a un amigo J. O. de 18 años por la zona de la manzana 39.

En ese momento, dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta tipo cross, de color roja, se le pusieron a par y el acompañante saco un arma de sus ropas tipo revolver de lustre negra, apuntándole a la altura del brazo, por lo que este le dio su celular marca MOTOROLA, modelo MOTO E4 PLUS, color azul oscuro.

Tras lo cual, los sujetos huyeron del lugar.

Sorprendidos al robar un taller

En la madrugada de este lunes feriado, alrededor de las 5,30, efectivos policiales de la Comisaría son alertados que se estaría produciendo un hecho ilícito en un taller de reparaciones de automotores ubicado en calle 20 entre 13 y 15 de Sáenz Peña.

Los policías, observaron a dos sujetos frente de un taller de vehículos, que al percatar presencia policial se dieron a la fuga y fueron atrapados a los pocos metros del lugar.

Al realizar inspección en el lugar, se constató que puerta de acceso se encontraba violentada y poca distancia se observó herramientas varias como ser un taladro; una pulidora; una remachadora y un alargue. Se procedió conducción de ambos sujetos quienes se identificaron A. V., 19 años y  C. M., 18 años, los dos domiciliados en el B° Gines Benitez.

Baleado con una tumbera

Alrededor de las 16,15 efectivos policiales de la Comisaría 5º toman conocimiento que habría un herido de arma de fuego en calles 37 entre 18 y 20 del barrio Mitre.

Los policías encuentran a D. G.  de 24 años domiciliado en el barrio Mitre, quien denunció que  G. y M. T. de 17 años, también domiciliados en el barrio Mitre le efectuaron disparos con una tumbera hacia domicilio impactando un perdigón en la zona abdominal.

El herido fue trasladado en ambulancia número 6337 hasta el hospital 4 de Junio, donde se dio intervención médico policial turno.

Los policías lograron ubicar a la madre de estos menores  de edad.

Recuperan motos en operativo de Tránsito

Integrantes del Grupo COM , junto a personal de la Tránsito de la Municipalidad y Asociación de Padres en la Ruta, realizaron controles en distintos puntos de la zona céntrica.

Los inspectores municipales labraron 12 actas con distintos tipo de infracciones, fueron retenidas 4 motos y se retuvo a un conductor por dar positivo el control de alcoholemia.

Las motos, detectadas, como robadas, le sacan la mayoría de los carenados “para la venta”, señalaron las fuentes.