28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se inicia la activación de la SUBE del boleto estudiantil en la Termal

Sáenz Peña. Cesar Frugoni aseguró que se gestiona la colocación de varios  tótems en la ciudad. Recordó que en las oficinas de calle 13 se puede solicitar los plásticos.

El subsecretario de Transporte Cesar Frugoni  recordó en Radio La Red que a partir de este lunes 22 de febrero se inició la reactivación de tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito en el Gran Resistencia así como en Sáenz Peña. «La reactivación se da en todo el territorio de la provincia», dijo.

Según explicó la credencial contará con 50 boletos mensuales para el nivel primario, 70 boletos mensuales para el secundario y 50 boletos mensuales para terciario y universitario. «El beneficio empezará a funcionar a partir del 1 de marzo, de lunes a viernes, y sábados a la mañana (universitarios)», aclaró.

También Frugoni dijo que si bien en Resistencia  quienes todavía no tengan tarjeta deberán sacar turno en la página web www.transporte.chaco.gob.ar para tramitar el plástico en Sáenz Peña no es necesario el turno, por la baja demanda, por lo que pueden ir directamente a las oficinas de calle 13.

Los requisitos serán los mismos que anteriormente se solicitaban: DNI, fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y presencia del alumno.

Compartir
Opción de Noticias