23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se inician los cursos de nivelación para el ciclo lectivo 2020 de UNCAus

Sáenz Peña. Se inicia el 31, de 8 a 12, el resto de las clases continuarán todos los sábados, en el mismo horario.

El próximo sábado 31, comenzarán los Cursillos de Nivelación para aquellas personas que deseen comenzar una carrera presencial, excepto Medicina, en el Ciclo Lectivo 2020 en la Universidad Nacional del Chaco Austral. La clase inicial de los Cursillos comenzará a las 8 y se extenderá hasta el mediodía, en Aula Magna de la Universidad. El resto de las clases continuarán todos los sábados, en el mismo horario.

Los Cursillos se encuentran destinados a aspirantes a ingresar a carreras presenciales, tanto de grado como de pregrado que ofrece la Universidad en el Ciclo Lectivo 2020, y para alumnos recursantes del Cursos de Nivelación. El mismo busca nivelar los conocimientos básicos con los que arriban los ingresantes; estimular la aplicación de la lógica y el razonamiento para la resolución de ejercicios y problemas relacionados con los contenidos del curso; inculcar hábitos de estudio y de trabajo acordes con el nivel académico universitario; favorecer la familiarización del alumno con el ámbito universitario, para una rápida inserción.

Las asignaturas que comprenden dichos cursillos son: Matemática, Química, Contabilidad y Economía.

La inscripción al cursillo se debe realizar a través de la página web de la universidad completando el formulario solicitado y luego, presentar personalmente en el Centro de Estudiantes FUSES o en Secretaría Académica de la Universidad, desde el día jueves 15, hasta sábado 31 de de 8 a 12 y de 16 a 20, la siguiente documentación: fotocopia de D.N.I, fotocopia de Título Secundario o certificado de alumno regular del último año, emitido por el Colegio Secundario y formulario de inscripción on line.

Consultas e informes:

Teléfono: 364-4420137 int. 165

E-mail: equipopedagogico@uncaus.edu.ar

Comandante Fernández N° 755, Pcia. Roque Sáenz Peña.

Compartir