25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se inician los preliminares del Torneo Copa Aniversario 109 Sáenz Peña

Sáenz Peña. Esta mañana, se presentó el Torneo Copa Aniversario 109 de Sáenz Peña, organizado entre la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El mismo iniciará el lunes 15 de febrero con 3 partidos preliminares de la Liga Infantil y Juvenil Municipal de Fútbol Sáenz Peña en los estadios Club Atlético Sportivo y Aprendices Chaqueños.

La Copa se jugará con 8 equipos integrantes de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en 2 grupos de 4 equipos por zona y en la modalidad de todos contra todos. Serán 15 partidos hasta su finalización.

La presentación estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte; el Presidente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Carlos Pereyra; el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; y por el equipo de deportes municipal, Ivan Arrendondo y Ruben Arce.

Cabe mencionar que la Liga Municipal Infantil Juvenil Sáenz Peña tuvo que suspender sus actividades apenas arrancado el 2020 por la pandemia, por lo que este año se espera poder desarrollar de manera completa su calendario.

La información sobre las actividades de la Liga Municipal Infantil y Juvenil Sáenz Peña se puede encontrar su página de Facebook y en una app de celular que se desarrolló específicamente y que puede descargarse de manera gratuita desde Google Play con el nombre “Liga Municipal Infantil SP”. Allí se encontrarán fixture, estadísticas, horarios de los partidos, sancionados, goleadores, etc.

Compartir