Se intensifican operativos de cuneteo y limpieza de canales tras las lluvias

Sáenz Peña. La Secretaría de Servicios Públicos repasó el sistema de desagües encontrándose con taponamientos con basura de todo tipo. Se llama al razonamiento a la ciudadanía para no tener problemas en días de lluvia.

El Municipio  continuó con las acciones de limpieza de canales y cuneteo en distintos barrios de la ciudad, y lamentablemente se han encontrado taponamientos con material como pañales, botellas y hasta un pedazo de colchón.

El responsable de Servicios Públicos Pablo Álvarez explicó que en tal sentido se trabajó en el barrio Hipólito Irigoyen, donde se realiza cuneteo en las calles 12 y 43. Además dijo se hizo limpieza del canal de calle 17 del barrio Monseñor de Carlo y se colocaron tubos de alcantarillas en calle 10 y 1 del mencionado barrio.
Cabe mencionar que desde hace varios días se vienen realizando tareas similares en el barrio, Piñeiro  y en el canal de avenida Papa Francisco desde ruta 95 a calle 14.
«Todas estas acciones se replican constantemente en todos los barrios de la ciudad, desde el Municipio sostenemos los trabajos a buen ritmo pero pedimos a los ciudadanos que cuiden el sistema de desagües y solicitamos que sean racionales para no tener problemas en días de lluvia, denunciamos cuando observamos que alguien tira basura a los canales que desagotan la ciudad», dijo Álvarez.