Quitilipi. La víctima fue identificada como Braian Emanuel Romero. Tenía solo 18 años. Según datos aportados el disparo fue accidental.
El joven tenía en su poder un arma de fabricación casera, al manipularla, se lesionó en el abdomen. Fue trasladado al hospital pero llegó sin vida. En el lugar del hecho se secuestró el arma y tres cartuchos.
Alrededor de las 21, los agentes de la Comisaría de Quitilipi recibieron un llamado telefónico. Un hombre dio aviso sobre un sujeto herido en la zona del Parque Industrial.
Al llegar, los efectivos se entrevistaron con el ciudadano de 53 años, quien les contó lo sucedido. Minutos antes, un joven pedía auxilio debido a que se había efectuado accidentalmente un disparo de arma de fuego mientras estaba en una carpintería de la zona. En ese momento, otro ciudadano rápidamente lo trasladó al hospital local. Por ello, otra comisión policial se dirigió al lugar.
En el centro de asistencia ingresó en vehículo particular el muchacho herido. Sin embargo, el médico de turno diagnosticó su deceso por herida de arma de fuego en región abdominal flanco derecho, sin orificio de salida.