19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se mató el abogado Diego Lazaroff

Sáenz Peña. En una situación poco clara, el profesional que trabajaba en el Registro de la Propiedad Inmueble fue encontrado por un amigo. Estaba colgado del techo con una sábana.

La información que impactó a muchos en la jornada del sábado señalaba que lo encontró su amigo en el departamento que alquilaba en Avenida 2 entre 15 y 17 de la ciudad de Sáenz Peña y tras eso la policía tomo conocimiento del hallazgo.

El cuerpo sin vida se encontró en una vivienda de Avenida 2 entre 15 y 17. Al llegar constataron la presencia de un hombre ya fallecido, que estaba colgado del techo con una sábana atada al cuello. Las primeras informaciones dan cuenta que se trataría de un suicidio. El cuerpo de quien en vida fuera Diego Lazaroff de 40 años fue encontrado por uno de sus amigos.

Diego Lazaroff, de 40 años de edad, era abogado y trabajaba en el Registro de la Propiedad Inmueble de la ciudad termal. El fiscal en turno dispuso que se de intervención al Personal del gabinete Científico y medico policial, además se solicitó la colaboración de la División Bomberos con el Móvil Tanatologico para retirar el cuerpo del lugar.

Compartir
Opción de Noticias