24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se mató Marcelo Sova al volcar su automóvil en un camino rural

Sáenz Peña. Sucedió en el Lote 196 Pampa Loca pasada la medianoche. El conocido productor agrícola perdió la vida al volcar su auto que luego incendió. Lo trasladaron al hospital, lo operaron de urgencia, y falleció a las 6:45.

Marcelo Guillermo Sova, de 34 años de edad,  murió tras protagonizar un accidente cerca de la 1 de esta madrugada, sobre el camino vecinal del Lote 196 Pampa Loca.

Personal de la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña, tomaron conocimiento del ingreso de un ciudadano en grave estado al Hospital 4 de Junio de esa ciudad.

Al llegar se entrevistaron con un familiar, informando que el lesionado se trataba de Guillermo Marcelo Sova de 34 años, quien por motivos que desconoce volcó con su automóvil Ford Falcón, color verde, el cual posteriormente se prendió fuego.

Seguido a esto, consultaron con los médicos de turno sobre el estado de salud de Sova, siendo informado que el paciente presentaba “Traumatismo encefalocraneano grave, traumatismo facial y politraumatismos varios”, ingresando a quirófano. Horas después esta persona, tras ser intervenido quirúrgicamente presentó “síndrome post paro”, quedando el mismo sin signos vitales.

Sova era conocido en esta ciudad por su permanente colaboración a instituciones del medio y realizaba servicios de fumigaciones terrestres.

Compartir