25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se oficializaron nuevos pases a planta de empleados municipales

Sáenz Peña. Antes de finalizar el 2020 el intendente Bruno Cipolini oficializó nuevos a planta. En esta oportunidad fueron 28 empleados de distintas áreas que pasaron a formar parte de la planta permanente del municipio.

Cabe recordar que en el mes de octubre se habían oficializado 50 pases a planta, ahora fueron 28; 23 correspondientes al mes de noviembre y cinco de diciembre,  lo que hace un total de 73 en dos meses.

El intendente, junto al director de Recursos Humanos, Rafael Rodriguez; el doctor Marcelo Reano, en representación del SUOEM; Raúl Castillo en representación del SUTM; Ángel Chamorro, secretario general adjunto de ATE y demás referentes de los gremios que nuclean a los trabajadores, entregaron las resoluciones a los empleados en cuestión quienes, a su vez, firmaron el libro que ratifica esa condición.

Los referentes gremiales destacaron la actitud del intendente de participar del acto de firma, así como su voluntad de hacer valer los derechos de los trabajadores formalizada en las decisiones tomadas por el Ejecutivo.

Por otro lado, destacaron que en un año tan difícil el Intendente priorizó al  trabajador y cumplió lo acordado con los gremios para beneficio de los empleados del municipio.

El intendente felicitó a los empleados y destacó la predisposición al diálogo y el esfuerzo continuo de la representatividad gremial para alcanzar los objetivos trazados desde el inicio de gestión, previo a la pandemia.

Compartir