19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se presentó el torneo de fútbol “Mundialito Oficial de River Plate”

Sáenz Peña. El “Mundialito Oficial de River Plate” tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos y el Polideportivo Municipal. El evento es organizado conjuntamente entre el Club River Plate y la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Así lo manifestaron en conferencia de prensa, que tuvo lugar en la mañana del viernes, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte; el presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, Juan Carlos Kairuz e Ivan Arriola, coordinador de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil.

En la oportunidad, explicaron que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 25 de noviembre y los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 3644-381384 o al 3644451205.

El  torneo contará con la presencia del equipo de captación del Club Atlético River Plate y estarán observando talentos durante todo el fin de semana. El evento contará con diversos espectáculos que darán un marco imponente al torneo. Entre otros habrá números artísticos y demás.

Los primeros puestos obtendrán trofeos, habrá premios para el goleador y la valla menos vencida. También se entregarán certificados de participación a todos los equipos y la modalidad será por zona de grupos según las categorías.

Compartir
Opción de Noticias